miércoles, 15 de febrero de 2012

NUEVO VIDEO DE BIG FOOT APARECE AL REVISAR VIDEO DE EXCURCION



FB / FB acaba de publicar un video nuevo desglose de Larry the Cable Guy criatura de Bigfoot en Alaska. Este detalle es de 12 minutos de duración. Ellos creen que hay "una muy buena oportunidad" que la figura en el metraje es un Sasquatch Alaska real.


Se trata de Pérez bajo, pero te da una idea de los acontecimientos que rodearon el evento. Parque Nacional, una caminata de milla en un alce muerto. Si vamos a publicar esto en HD cuando tengamos el material de archivo.(ya lo publicaron en facebook - *)

Parker Duvall de Kentucky Bigfoot cazadores llama el productor y me dijo que 100% no fue uno de los tripulantes y no había nadie con en un traje. Así que estamos dando en esta una ocasión muy buena posibilidad que sea Real Sasquatch  de Alaska y podría haber estado acechandolos  , tal vez seria uno de los padres en una sudadera con capucha?...

Hola, no hay mejor manera de llamar a Big foot con elgolpe de un silbato , traer un grupo de niños con camisetas de color púrpura, rodar en el barro, haver  saltos, y despues, cortar y cocinar un alce.!

(*) EN FACEBOOK PODRAN VERLO EN HD Y COMPLETO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario