lunes, 20 de febrero de 2012

LA ENFERMERA FANTASMA


Muchos son los relatos que se cuentan en torno al Hospital General San Felipe, el cual ha estado al servicio del pueblo hondureño por más de 100 años, y lo convierte en uno de los queridos.
Varias de sus historias son narradas tanto por empleados como por pacientes; una de ellas es este breve relato que habla de una enfermera que deambúla por los largos pasillos del centro del hospital y por sus jardines a altas horas de la noche.


Los guardias aseguran que la han visto cerca de la sala de espera, en los pasillos… y al querer acercarse a ella, desaparece como por arte de magia!
También los pacientes has visto a la dama, aseguran que ella los visita, los cuida y atiende como cualquier enfermera, pero al momento en que los pacientes cuentan la experiencia a los doctores y enfermeros, estos palidecen ya que a esa hora no hay nadie mas que ellos y por consiguiente, se trata de algo extraño e irreal.
Se dice que es el espiritu de una monja cuya tumba ya gastada por el tiempo se encuentra en el patio de dicho hospital, y que ella sirvio como enfermera en los primeros años de funcionamiento del hospital.
Al parecer ella aun sigue con su loable labor, aun desde el más allá.
Sorprendente verdad….
via: tegustahonduras.over-blog.com
fenomenosparanormales.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario