martes, 21 de febrero de 2012

LA VOZ DE DEL PIERO DESPIERTA A NIÑA DEL COMA

Una niña de 12 años que llevaba 2 semanas en coma reaccionó al oír la voz de su ídolo, el astro del Juventus Alex del Piero. La prensa italiana habla de un milagro.

La leyenda del futbolista Alessandro del Piero, una de las grandes estrellas del calcio, ha cobrado una dimensión “milagrosa” en los últimos días.
Una niña italiana de 12 años llamada Giada, aparentemente despertó luego de dos semanas de estar sumida en un coma luego de que escuchara un mensaje grabado con la voz de su ídolo Alex del Piero.
“Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos”, fueron las palabras de la estrella de la Juventus que ayudaron a la recuperación de la joven.
El padre de la joven fue quien le pidió al jugador que grabará el mensaje, ya que el ex seleccionado azurri es el máximo ídolo de Giada. Señalo que “lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad”.
Según su relato después de escuchar las palabras de del Piero los dedos de la mano de Giada se movieron. Horas más tarde, ya por la noche, la niña despertó de su coma.
Algunos medios en Italia, apelando a la gran religiosidad de ese país, empiezan a llamar lo sucedido “El Milagro de Del Piero”. Si por alguna razón la Iglesia Católica sigue existiendo, quizás en los siguientes siglos hambrienta de santos veremos la canonización de este astro conocido por su gran clase dentro y ahora fuera de la cancha.
Fuente: MARCA

0 comentarios:

Publicar un comentario