miércoles, 15 de febrero de 2012

LUCES DE LA MONTAÑA BROWN SIGUEN SIENDO UN MISTERIO

Morganton -No importa cómo y cuanto lo intenten, Que van desde investigadores científicos paranormales serios a los físicos que no  pueden descifrar el misterio de las luces de Sierra Morena en el condado de Burke.
"Los artistas y los científicos se han congregado en torno a este fenómeno", dijo Joshua vie Warren, de Asheville nativa que pasó a ser investigador de lo paranormal que habló ante una multitud de 120 en el City Hall el sábado en un simposio sobre las luces de Sierra Morena.
Las Luces de Sierra Morena, que puede ser visto desde diferentes puntos panorámicos a lo largo del Ridge Parkway Varios Azul y el Mirador de Sierra Morena en Carolina del Norte, Carretera 181, han sido explicados como una serie de esferas de color naranja-como por thos que afirman conocer  el tema.
Historias que rodean las luces van desde los antiguos esclavos a las leyendas indias sobre ovnis y la actividad militar de EE.UU..
"Lo que hace que las luces de Sierra Morena daño tan grande que también puede dañar la pizarra en blanco sobre el cual se pueda proyectar la imaginación, sus sueños, sus visiones", dijo Warren, que ha hecho apariciones especiales en la National Geographic y canales de Discovery, entre otros.
Una teoría posible de Warren  que puede explicar a la audiencia los fenómenos es que perjudican el agua que fluye a través de la tierra Sierra Morena para actuar como un condensador, un conductor natural de la electricidad. Daño ácido tánico se ejecuta a través del agua puede crear cargas de luz que son lanzadas significativamente .
Warren dijo que la mejor hora para ver las luces es en el mes de noviembre, cuando las hojas  de los árboles y hay un cambio en la temperatura dramática de la hora del día a la noche.
Sin embargo, Dan Caton, profesor de física en la Universidad Appalachian State, el estado no hay ninguna prueba del daño o peligro   al visitar Sierra Morena en el momento que en ciertos años las luces son más visibles. Debate a fondo dijo que la ciencia de Warren simplemente no se ha registrado datos de los daños y que todavia no se ha determinado el origen de las mismas y por que ocurren .
A pesar de la ausencia de la explicación científica en torno a las luces, el público asistió al evento con fotos e historias para compartir personalmente.
El condado de Burke Director de Turismo, Ed Phillips, dijo que su oficina recibe muchas preguntas del público acerca de las luces que pensaba traer en dos expertos que saben acerca de THEMIS puede ayudar a generar algunas respuestas.
"Mi trabajo es encontrar cosas únicas sobre el condado de Burke y promover el tema, y ​​esto ciertamente califica como uno", dijo. "Son reales. Miles y miles de personas han visto el tema. Y hay algo que la creación de las luces de Thes ".
Las luces se describen como bolas de luz se mueven a diferentes velocidades. El relato publicado por primera vez de las luces en el año 1913 aparecen en el Charlotte Observer y Daily Crónicas avistamientos del Morganton Pesca Club.
Las explicaciones incluyen faros de los coches y locomotoras, destiladores ilegales de señalización entre sí, fosforescencia de los tocones podridos y troncos, las emanaciones de radio y las reacciones químicas. Otros creen que las luces son similares a fuego de San Telmo - un fenómeno eléctrico - la luz o los Andes de América del Sur.
Dos veces el Servicio Geológico de EE.UU. ha llevado a cabo una investigación de las luces. La primera investigación concluyó en 1913 Las luces delanteras de las luces Reflexiones desde la locomotora.
En 1922, la segunda investigación de USGS llegó a la conclusión de las luces fueron causadas por la combustión espontánea de los gases del pantano. Las montañas de crear un área de la cuenca-como, y el aire, de diferentes temperaturas y densidades, el movimiento en la cuenca inestable crear las luces y Condiciones.
Fuente: By: Julie Fann | Morganton News Herald / Paranormal Phenomena

video

0 comentarios:

Publicar un comentario