jueves, 16 de febrero de 2012

OVNI EN PALMYRA - UTAH - 14 FEB 2012

Las últimas avistamientos de ovnis - Este video fue grabado en Palmira, en Utah, el Martes, 14 de febrero 2012.


Informe de los testigos: Desde la ventana de mi apartamento con vistas al suroeste del Condado de Utah observó dos naranja / amarillo bolas de fuego alrededor de cinco minutos de diferencia poco a poco ascendiendo en el cielo. Mi novia y yo observado el mismo tipo de objeto hace unos días a unos 40 kilómetros de distancia en Salt Lake City (volando sobre el centro comercial Valley Fair).


Los dos bolas de fuego parecía provenir de cerca a nivel del suelo de partida por encima de la ciudad de Palmira, Utah (Aprox. 40.148832, -111.719799). Se subió gradualmente en el aire a aproximadamente un ángulo de 35 grados. Im adivinar que los objetos eran de 10-20 metros de diámetro.


El primer objeto se dirigió hacia el norte y alcanzó una altitud de aproximadamente 10-15,000 pies (ligeramente superior a la mitad de la altitud de los aviones comerciales que vuelan con frecuencia por encima de la trayectoria de los objetos de estos dos). Después de aproximadamente dos minutos lo perdí de vista el primer objeto al pasar detrás de los árboles a unos metros de mi balcón.


El segundo objeto parecía surgir de la misma zona de viajar un poco hacia el norte, noreste del país. Voló por aproximadamente 3/4 de la distancia como el primer objeto, pero repentinamente se desvaneció y desapareció.


Yo estimaría su velocidad para ser más rápido que un avión bimotor o helicóptero de transporte militar, pero viajó casi tan rápido como el helicóptero de la vida a bordo, que con frecuencia vuela en la misma zona desde y hacia Utah Valley Regional Medical Center.


Tuve la oportunidad de grabar el objeto con una cámara Sony DCR-TRV11 cámara de vídeo digital. Los objetos parecían ser las bolas de fuego activos cambio de colores de naranja a amarillo. No había luces parpadeantes y no observables otras luces que vienen del objeto.
Autor (fuente: MUFON)

1 comentarios:

  1. La verdad creo que no es un ovni, y esto parece mas bien el efecto causado por un laser de astronomia y una luz cercana.

    ResponderEliminar