domingo, 11 de marzo de 2012

MISTERIOSO LIQUIDO BLANCO CONTAMINA MAR DE HONOLULU - HAWAII - MARZO 2012


"Una sustancia misteriosa turbia  desemboca en la Cuenca del Kewalo de un colector de aguas pluviales a un ritmo alarmante.

La pluma de misterio comenzó a verter en la Cuenca del Kewalo antes del amanecer.
"Era como las 5:30 de la mañana y yo estaba de pie aquí y luego, de repente, broto de una sola vez", dijo Robert San Román de Sashimi Tours de Pesca. En el primera señal que él y otros propietarios de barcos se vieron sorprendidos por la pluma de flujo libre que convirtió el agua blanca. "Sólo iba a venir aquí como un loco al igual que usted lo ve en este momento y que enturbió todo el puerto en cuestión de cinco minutos."

"El puerto todo estaba cubierto por lo general uno  puede ver un poco el fondo," dijo un navegante.

Y seguían llegando cientos de litros de ese liquido  "cafe con leche" cada minuto.

"Ese colector de aguas pluviales es capaz de traer casi un millón de galones diarios de agua que entra al mar", dijo Kewalo Cuenca Capitanía de Puerto Charles Barclay. Él dijo que nunca ha visto nada como esto. "Si se trataba de una descarga de aguas residuales o si se trataba de una descarga de aceite que había que oler, pero se trata de una sedimentación".

"Obviamente no es  petróleo, ya que no veo ninguna mancha en la parte superior", dijo el navegante Michael de Jong.

"No sé qué otra cosa podría ser. ¿Sabe usted algo más?" preguntó Barclay.

Alrededor de una docena de oficiales estatales y funcionarios de la ciudad estaban en la escena. Todo el mundo estaba desconcertado por la fuente. Trabajadores de la Ciudad visitó numerosos sitios de construcción y se analiza la red de agua rotas, pero no encontraron pistas. "

0 comentarios:

Publicar un comentario