miércoles, 27 de junio de 2012

CHATEANDO CON EL INFIERNO - LEYENDA ARGENTINA

Chat con el infierno



En el barrio de colegiales, hasta el año 2004 existio un cibercafé llamado "el cyber de ary" que se llenaba de estudiantes secundarios a eso del mediodia. los autores, llevados por un rumor, confirmaron que los chicos iban a meterse a un chat con el que supuestamente hablaban con... el infierno.


un chico que habia estado en el chat, aseguró a los autores que para que te llegue la invitacion tenias que ser el visitante 666 en cualquier pagina. una vez adentro, ibas subiendo niveles.


al principio este chico dice que la cosa era bastante divertida, que los diablitos te contaban chistes zarpados y te daban ideas para hacerles jodas a tus amigos, pero despues se te complica, porque empiezan a decirte cosas de tu pasado que supuestamente nadie conoce y te dicen que hagas maldades a cambio de una recompensa.

dice tambien que el coordinador de este grupo (flavio) ya esta por llegar al nivel 666, que es el que supuestamente chatea con satanas en persona.


el ciber hoy ya no esta, pero en la pared del fondo (hay un maxiquisco ahora) quedo una palabra: aryman. podria ser el nombre del dueño del ciber, pero "arimán" fue un verdadero demonio, y la dueña actual dice que esa palabra no sale con ningun producto de limpieza.


quien sabe como siga la historia, yo por lo menos, si de casualidad llego a ser el visitante numero 666 de alguna pag y me llega la invitacion , la elimino en el acto.

Hay cosas con las que no se juega.

Gracias a :
                                            nateriver_13


0 comentarios:

Publicar un comentario