BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

jueves, 27 de septiembre de 2012

JUEGO DE TERROR EN LINEA


                           ENLACE AL JUEGO EN LINEA : AQUI

EN LA FERIA - HISTORIA




Este es mi primer post que hago aqui y quiero contarles una experiencia que tuve apenas unos meses atrás ya que entre a trabajar en la Feria de Navidad de Celaya,Gto. Me habian contratado como vigilante de una empresa cervezera para custodiar su productos y muebles, el lugar donde se encuentran las instalaciones de la feria es un terreno enorme ya que se encontraba instalada la empresa Celanese y la dono al municipio.Bueno volviendo al tema la primera noche antes de inagurar la feria estaba en mi lugar asignado vigilando y muchos puestos estaban instalando su equipo de sonido donde me encontraba no habia puesto de la feria cerca mas adelante lo instalarian, estaba al pendiente y solo se oia el ruido de las pruebas de sonido cuando de pronto escuche una voz de niño atras de mí que dijo "Oiga don..." me saque de onda y voltee atras y no habia nadie no le quise comentar a mi compañero ya que eramos 2 vigilantes por turno, y asi paso ya cuando terminaba la feria de su horario normal 3 de la mañana nos metiamos a mi camioneta a descansar y protegernos del frio que vaya si hacia frio de madrugada en un campo abierto, una noche por ahi del 29 de diciembre recuerdo que ya no metimos a descansar mi compañero cayo como piedra de dormido y me quede al pendiente cuando de pronto escuche ruidos en el toldo de la comioneta como pequeños crujido pero constantes y no le di importancia pensé que era debido al frio de la madrugada pero eran muy constantes y aparte me empecé a concentrar en ellos cuando noté que era la primera vez que se escuchaban despúes de quince dias de estarme quedando ahi, y los crujidos continuaban le quise dar la lógica antes de pensar en espantos, ya entraba las 5:30 de la mañana cuando dije "esta muy tranquilo esto asi que me echo una pestaña" vi mi compañro igual de perdido de dormido asi que me dispuse a dormir, me cobijo y me tapo la cara con la cobija cuando de pronto ni dormido estaba siquiera que siento que algo se trepa a mí que hasta la cobija jalo hacia abajo en el asiento del conductor (han sentido cuando nos cobijamos y se sientan sobre la cobija el jalon que dan hacia abajo?) Empecé a forcejear que me desespera tener el muerto encima que emití un ruido con la garganta hasta que por fin me lo pude quitar al difunto de encima (porque tengo esa habilidad) estuvo duro debo de admitirlo que con los gemidos que hice desperté al compañero y todavía me preguntó ¿se te subió el muerto? a lo que contesté si! Espero que les haya gustado mi historia asi que mucho saludos a todos los del FORO luego les cuento otras historias de espanto que me han ocurrido porque tengo varios de las famosas ouijas hasta la vista...
GRACIAS A :

                                jansoto




FANTASMA EN HOSPITAL MUNICIPAL

COLUMPIO SE MUEVE SOLO

FANTASMA EN TIENDA DE URUGUAY

FANTASMA EN PARAGUAY

FANTASMA CAPTADO POR CELULAR

EL COLUMPIO 26 SET 2012

ENERGIA GRATIS !!! ENTERATE !!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

IMAGEN FANTASMAL EN CAMINO NOCTURNO

FANTASMAS EN JAPON - SET 2012

OVNI EN MONTAÑAS - 25 SET 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

EXTRAÑA MARCA DEBAJO DEL MAR DE JAPON


Yoji Ookata que obtuvo su licencia de buceo a los 21 años y desde entonces ha pasado los últimos 50 años en explorar y documentar sus descubrimientos en la costa de Japón. Recientemente durante una inmersión cerca de Amami Oshima en el extremo sur del país, Ookata vio algo que nunca había visto antes: ondulación patrones geométricos de arena cerca de seis pies de diámetro de casi 80 metros bajo el nivel del mar. Pronto regresó con sus compañeros y un equipo de televisión de la NHK naturaleza del programa para documentar los orígenes de lo que llamaba el "círculo de misterio".
Cámaras submarinas mostró que el artista era un pez globo pequeño que, utilizando sólo su aleta aleteo, incansablemente trabajó día y noche para tallar las crestas circulares. El artista poco probable - más conocido en Japón como un manjar, aunque sea potencialmente venenoso - incluso toma pequeñas conchas, las grietas, y las líneas de las ranuras interiores de la escultura como si la decoración de su pieza. Observación adicional reveló que este "círculo misterioso" no estaba allí para hacer que el fondo del océano parecen bastante. Atraídos por los surcos y crestas, pez globo hembra se encuentran su camino a lo largo del lecho marino oscuro para el pez globo masculino donde se aparean y ponen huevos en el centro del círculo. De hecho, los científicos observaron que cuanto más aristas del círculo que contiene, lo más probable es que la hembra se aparea con el macho. Las pequeñas conchas no eran en vano tampoco. Los observadores creen que sirven como nutrientes vitales a los huevos salen del cascarón, ya los recién nacidos.

Lo fascinante es que la escultura del pez jugó otro papel. A través de experimentos de vuelta en su laboratorio, los científicos demostraron que los surcos y crestas de la escultura ayudó a neutralizar las corrientes, la protección de los huevos de ser rechazado en todas partes y posiblemente exponerlos a los depredadores.

EL CERDITO HEROE - VER PARA CREER !!!

OVNI EN BOSTON MA - 9 AGOSTO 2012

OVNI TRIANGULAR EN JERUSALEM - 18 SET 2012

OVNI -DEMONIOS REPTILIANOS EN ATAQUE 9/11

3 ALIENIGENAS SON CAPTADOS SON FILMADOS EN REUNION CON ALTOS MANDOS - 1942


ESTE VIDEO FUE PUBLICADO EN YOUTUBE E INMEDIATAMENTE SIN EXPLICACION FUE RETIRADO DE LA WEB .LO QUE PRODUJO  INDIGNACION A QUIENES SON FANATICOS DE LOS OVNIS Y ALIENS QUE YOUTUBE SE DEJARA  MANIPULAR POR LOS CONSPIRADORES DEL SILENCIO ,Y LO QUE NO SABIAN ES QUE MAS DE 10 MIL FANS YA LE HABIAN SACADO COPIA Y ESTA ES UNA DE ELLAS ...

OVNI CAE EN PRIOZERSK - KASAKHSTAN - 18 SET 2012

HAY UNA BASE SECRETA EN LA LUNA ? OBSERVEN

OVNIS CAEN SOBRE EL NIAGARA - CANADA 10 SET 2012

OVNI CERCA DE VOLCAN EN JAPON 18 SET 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

CAPTURAN FANTASMA EN FILMACION DE PELICULA

EL FANTASMA DEL RETROPROYECTOR - INTERESANTE

FANTASMA APARECE EN PATIO - 21 SET 2012

Un Fenómeno extraño es captado en una camara de un patio en la Zona Maya de México. La Grabación en video de un fantasma fue realizada por dos jovenes a los cuales les cambio la vida. (Parte 1) 
Este caso ha tenido en connotaciones de video viral en otras redes y debido al conocimiento de los autores me han pedido que analice esta parte del video, para próximamente hacer una segunda parte sobre el contexto del lugar. 
This video documents the supernatural / paranormal activity that has been going on in the back yard. In the full video I saw the door slam and the sheet move but did not see the ghost of the woman until I played back the video. I am going to try and document all the activity that happens next time.

EXTRAÑO MOVIMIENTO DEL COLUMPIO 21 SET 2012

lunes, 17 de septiembre de 2012

EXTRAÑAS LUCES DEBAJO DE TORMENTA


Enmedio de una tormenta surgieron unas luces rojas en el cerro. En esa zona sólo hay rocas y vegetación. Supongo que este avistamiento corresponde a "las brujas", que han sido reportadas por los habitantes de Tepoztlán, desde hace muchos años. ¿ O será un fenómeno natural provocado por los rayos? Cabe mencionar que ese mismo día, 8 de septiembre, grabamos una luz de color azul en el mismo sitio (a las 00:08 horas).

TERREMOTO 6.3 SACUDIO ZONA DE KEPULAUAN MENTAWA


El epicentro fue ubicado 163 kilometros (101 millas) SSW de Sungaipenuh, Indonesia, en las coordenadas 3.363 ° S, 100.588 ° E; 760 kilometros (470 millas) al oeste-noroeste de la capital, Yakarta. Profundidad registrada por el USGS fue de 19,8 km (12,3 millas). EMSC está reportando terremoto de magnitud 6,0 y profundidad de 10 km.
GDACS informó que este terremoto puede tener un bajo impacto humanitario sobre la base de la magnitud y la población afectada y su vulnerabilidad. Hay alrededor de 49 000 personas a menos de 100 km.
La intensidad del sismo fue sentido en 3 a 4 MMI (Intensidad Modificada Mercally) en la ciudad de Padang, la capital de la provincia de Sumatra Occidental, Indonesia de Meteorología y Geofísica Agencia.
La hora del terremoto fué a las 06:41 de la mañana (hora española)

CIENTIFICAS RUSAS PRONOSTICAN FUERTE SISMO SEGUIDO DE PODEROSO TSUNAMI EN PERU PARA ESTE 21 DE SETIEMBRE


Un poderoso tsunami se producirá el 21 de setiembre próximo, advirtieron las dos expertas que ya acertaron al pronosticar el fuerte terremoto que sacudió México el martes 20 de Marzo.
Victoria Popova y Lidia Andrianova son las dos científicas rusas que anunciaron el gran cataclismo para el 21 de setiembre 2012, que comenzará en Perú. El terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humboldt y El niño.
Este terremoto dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano.

Las científicas también han asegurado haber descubierto mensajes encubiertos en ruinas ancestrales en todo el mundo. Ruinas como las de Machu Picchu, Stonehenge y las líneas de Nazca.
Según las expertas, la catástrofe se originaría en el mar. Estimando el área crítica del Cinturón de Fuego del Pacífico, que incluye las zonas de mayor riesgo a que ocurra un terremoto, la falla sísmica se produciría dentro del área de la Placa Tectónica Nazca, siendo una de las zonas de mayor peligro nuestra capital Lima junto al puerto del Callao.
La fecha anunciada por las doctoras rusas es exactamente tres meses antes del día 21 de Diciembre, día en que culmina el calendario Maya que engloba una catástrofe a nivel mundial profetizada hace cientos de años por la cultura milenaria. Este hecho ha despertado la curiosidad de entusiastas numerólogos que tratan de descifrar el significado de los tres meses ó 90 días de transición entre las dos fechas anunciadas.
Victoria Popova y Lidia Andrianova difunden sus profecías desde su sitio web llamado OurTransition. La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. En tanto, La Dr. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las disertaciones de ambas fueron basadas en investigación del Efecto Barkhausen y su aplicación en materiales ferromagnéticos. “Más tarde nos dimos cuenta que el efecto Barkhausen puede explicar el inicio del mecanismo de los cataclismos globales”, concluyeron.
FUENTE : AQUI

OVNI EN ILLINOIS - 11 SET 2012

OVNI EN INGLATERRA - 15 SET 2012

LA GRANJA DEL DOCTOR FRANKENSTEIN

TRAS LOS PASOS DE DRACULA - CUARTO MILENIO

                                                               VER VIDEO AQUI

TERCER MILENIO - SET 2012

ULTIMA IMAGEN DE ANOMALIA DEL BALTICO - SET 2012

OVNI SOBRE GRECIA - 1 SET 2012

OVNI SOBRE VARGINHA - BRASIL 07 SET 2012

OVNI SOBRE MYRTLE BEACH - 13 SET 2012

EXTRAÑO OVNI EN CIELO - NUEVO MEXICO 13 SET 2012

OVNI 14 SET 2012 - RUSIA

FLOTILLA DE OVNIS EN CHILE - 5 SET 2012

FLOTILLA DE OVNIS EN RUSIA - AGOSTO 2012

BASE DE OVNIS EN LA LUNA ?

sábado, 15 de septiembre de 2012

ATENCION : DROGA QUE DESHACE LA PIEL !!!! ATENCION CUIDADO IMAGENES IMPACTANTES !!!! MUHCO CUIDADO ... SERAN ESTOS LOS REALES MUERTOS VIVIENTES

 n
Un letal substituto de la heroína, el krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el "cocodrilo" carcome la piel de las personas que lo consumen.

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia. El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia.Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo.
Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina. La droga toma su nombre reptilenao de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla. 

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia. “Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”,

(Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia, como la que aparece arriba, son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.
xcc

                                                     
                                                      A LA DROGA DILE NO !!!!!!
                                                                       O ...
                                                  PADECE LAS CONSECUENCIAS  ....
                                                              LO TRISTE ES QUE
                                                   LOS QUE TE QUIEREN SON LOS
                                                                   QUE SUFREN

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

EVIDENCIA PARANORMAL - FANTASMA INFANTIL

EVIDENCIA PARANORMAL - HACIENDA CHAAC

lunes, 10 de septiembre de 2012

sábado, 8 de septiembre de 2012

CERRO DE SAN PEDRO - SOBREMESA (DAVID ROJAS)

CEMENTERIO MUNICIPAL - SOBREMESA (DAVID ROJAS)

SMILEY - MOVI TRAILER

EL SUICIDIO - LA SOBREMESA (DAVID ROJAS)

jueves, 6 de septiembre de 2012

GIGANTES ESTRUCTURAS EN LA LUNA - 4 SET 2012

PORTAL INTERDIMENSIONAL EN EL CIELO DEL ARTICO ?

OTRO OVNI ACERCANDOSE AL SOL

OVNI SOBRE FRESNO - CALIFORNIA 4 SET 2012

EXTRAÑA FORMACION EN NUBES - 5 SET 2012

OVNI SOBRE PUCHHEIM - JUNIO 2012

ALIENIGENAS DENOMINADOS LOS GRISES (en acercamiento) - 2009



Siempre he tenido una teoría Ese triángulo OVNI son naves exploradoras reptiles Draco. alienigenas grises muchos creen que son los "drones" para el trabajador Draco. Si eso es cierto, mi teoría es correcta. Si usted ve un triángulo OVNI es mejor que correr y esconderse .....
Las imágenes aquí se rodó en Turquía en 2009, y cuando el OVNI toma su "encubrimiento" fuera, un poco de cantidad increíble fue capturado.
gracias a :
                                                   Kinninigan

FILAMENTO MAGNETICO ES ARROJADO DEL SOL

PALOMAS DESAPARECEN EN "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" EN REINO UNIDO


Palomas desaparecen misteriosamente en “triángulo de Bermudas”
Según informó el periódico escocésScotsman el 26 de agosto,cientos de palomas de carrera desaparecieron misteriosamente en un “triángulo de Bermudas” en el cielo del Reino Unido, en un área entre Yorkshire del Norte y el Condado de Durham.
Aunque algunos expertos sostienen que las aves perdieron el sentido de la orientación por causa de las condiciones atmosféricas, numerosos entrenadores de palomas creen que existe un misterioso “triángulo de las Bermudas” en la zona.
Según el informe, recientemente sólo 13 palomas de un total de 232 volvieron durante una carrera desde Thirsk en Yorkshire del Norte hasta Galashiels en Selkirkshire.
http://es.sott.net/articles/show/15880-Palomas-desaparecen-misteriosamente-en-un-triangulo-de-las-Bermudas-del-Reino-Unido
Según el periódico británico Daily Telegraph, las desapariciones de las aves en esa zona no es nada raro. Desde abril de este año, muchos entrenadores han perdido gran cantidad de palomas.
Un entrenador escocés dijo que al área entre Thirsk, Wetherby y Consett la llaman el “triángulo de las Bermudas”. Debido a que el valor de las pérdidas causadas por la desaparición de las palomas alcanza las 200.000 libras esterlinas, numerosos entrenadores han expresado que no volverían a participar en las competencias hasta que no se aclare la situación.
http://forner179.blogspot.com.es/2012/08/palomas-desaparecen-misteriosamente-en.html
FUENTE:MAESTROVIEJO

ASTEROIDE AMENAZA A LA TIERRA


En 2020, Rusia enviará un explorador gravitacional al asteroide Apophis para comprobar tecnologías para desviar las trayectorias de órbita de los cuerpos celestes que amenazan a la Tierra.

Y en 2023, otra sonda de descenso irá al satélite de Júpiter, Ganímedes, para buscar señales de vida en la superficie del mismo. Estos proyectos fueron presentados por el Instituto Central de Ingeniería Mecánica, filial de la Agencia Espacial Federal de Rusia, en el marco del Congreso Internacional Aeroespacial que este viernes concluye sus labores en Moscú.

La presentación fue organizada como parte del programa “Estrategia de desarrollo espacial hasta el 2030” propuesto por la Agencia Espacial al Gobierno la primavera pasada y ya comentado en parte en los medios de comunicación. El proyecto que supone mandar un “tractor gravitacional” hacia Apophis es un punto nuevo del programa estratégico, según afirma el miembro correspondiente de la Academia Nacional de Cosmonáutica, Yuri Karash.

—Entre los proyectos incluidos en la Estrategia Espacial figuran una estación en órbita circunterrestre, un ascensor espacial, un vuelo tripulado a la Luna, entre otros muchos. Ahora está también el de Apophis. No sé a qué se debe esta opción, puesto que el grado de peligro que representa este asteroide es ínfimo, según estimaciones recientes.

Apophis fue descubierto hace ocho años. Los cálculos iniciales decían que el asteroide podía chocar con la Tierra en 2029 con una probabilidad de 1:37. Más tarde quedó claro que la probabilidad de la colisión era nula. Pero, de ser capturado por una “vorágine gravitacional” de unos cientos de metros de diámetro, Apophis puede impactar en la Tierra durante el nuevo ciclo de aproximación en 2036. La probabilidad se estima de 4 : 1 000 000. En caso de verlo acercarse a esa región peligrosa, bastaría con desplazar un poco su órbita mediante un “tractor gravitacional” para reducir a cero la probabilidad de choque. La idea de este “tractor” es bastante conocida, prosigue Yuri Karash.

—Se trata de un cuerpo que gire en torno al asteroide modificando su órbita. Al detectar un asteroide peligroso a una distancia prudente de la Tierra, podemos enviar hacie él un “tractor” espacial capaz de cambiar su trayectoria paulatinamente.

El astrofísico Vladímir Surdin, del Instituto de Astronomía Sternberg de la Academia de Ciencias de Rusia, encuentra lógicos los temores respecto a Apophis.

—Los cálculos indican qué parte de la Tierra se expone al peligro de colisión con el asteroide en 2036. Lamentablemente, es el territorio de Rusia, o mejor dicho, de Eurasia. El territorio ruso es el lugar más probable del impacto. Se precisa un cálculo mucho más minucioso para decir si Apophis choca con nuestro planeta o lo pasa sin rozar.

A diferencia del “tractor gravitacional” que es un proyecto reciente, el vuelo de una nave espacial rusa hacia el sistema de Júpiter está programado desde hace ya varios años. Su destino inicial era Europa que tiene en el subsuelo un caldo hídrico mineral, teóricamente susceptible de contener formas de vida. Entonces ¿Por qué, finalmente, se optó por Ganímedes? He aquí lo que dice al respecto nuestro experto en astronáutica, Ígor Lísov.

—Al precisar con nuestros colegas europeos los planes de vuelo conjunto hacia Europa, nos hemos dado cuenta de que no existen equipos electrónicos de precisión capaces de soportar el nivel de radiación que se presenta en la superficie de este satélite. Entonces, hemos acordado ir un poco más lejos de Júpiter, hacia Ganímedes, que también es muy interesante, pensando en las formas para explorarlo.

Según explica el experto, la presentación hecha por el Instituto Central de Ingeniería Mecánica tiene que ver con las búsquedas de un objetivo global para después de 2020, cuando será retirada de órbita y hundida en el océano Estación Espacial Internacional. En este sentido, los asteroides pueden ser una buena alternativa, dada la intención de EEUU de desembarcar en uno de ellos para 2025, dice Ígor Lísov. Además, el proyecto anunciado por el Instituto Central de Ingeniería Mecánica no necesariamente coincide con los planes de la Agencia Espacial Federal de Rusia.

Fuente>http://spanish.ruvr.ru/2012_08_31/rusia-tecnologia-asteroide-apophis-peligro/

FOTOS Y VIDEOS OVNI - ANALISIS AGO 2012

HALLAN TORNILLO DE 300 MILLONES DE AÑOS - RUSIA 3 SET 2012

En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.
La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.


Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm
Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.
Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.
Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto enRusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era “tecnologica” o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.
Seguiremos investigando para descubrir los enigmas y misterios de la humanidad como el ejemplo de este tornillo de 300 millones de años de antigüedad en próximas publicaciones.
FUENTE : AQUI

EL LIBRO DE LOS MUERTOS : EGIPTO

LA ROCA DE LA PROFECIA HOPI DEL FIN DEL MUNDO



- Pedro 3:(10-13):

10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.11 Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable 12 y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.

- Marcos 13:27

Y entonces enviará a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
FUNETE : MAESTROVIEJO

QUEMAN A MUJER ACUSADA DE SER BRUJA - COLOMBIA 6 SET 2012

Una colombiana, de 47 años de edad, fue asesinada y quemada por desconocidos tras ser acusada de brujería por realizar supuestos hechizos en contra de las mujeres de su comunidad. La víctima, María Verenice Martínez, recibió, al parecer, un golpe mortal en la cabeza con una herramienta contundente y luego hicieron una hoguera con su cadáver en el municipio de Santa Bárbara, en el noreste del país. Pese a que los detalles del crimen no están del todo esclarecidos, algunos vecinos de la víctima afirmaron que a la mujer “la desvistieron, le arrancaron el pelo y luego con su cabello, sus prendas y sus fotos hicieron una hoguera en su casa y la quemaron”. El primer acto de violencia contra Martínez ocurrió hace algunos meses, cuando fue golpeada frente a su casa. La hermana de la víctima explicó posteriormente que un “brujo o curandero” había instigado a la población en contra de María, a quien algunos miembros de la comunidad y sus propios vecinos acusaban de “hacer maleficios, aparecerse en los sueños de sus víctimas y enfermarlas”. El alcalde de Santa Bárbara, Jorge Hernán Ramírez, informó que la policía ya detuvo a un sospechoso y alertó que no es el primer hecho de este tipo que se registra en su municipio, ya que hace seis años otra mujer fue asesinada por los mismos motivos.
FUENTE : AQUI

OVNIS SOBRE CALIFORNIA - 5 SET 2012

OVNI SOBRE SARAJEVO - 6 SET 2012

ORBE ROJA SOBRE NEW YORK - 1 SET 2012

OVNIS EN TEXAS - 2 SETIEMBRE 2012

LUCES OVNI EN UTICA - MICHIGAM 2 SET 2012

SE ACTIVAN PIRAMIDES DEL MUNDO ?


Emanaciones de Energia en las Piramides del Mundo.

¿ Porque Despiertan Ahora Tras Milenios de Letargo?


Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada por algunos científicos.
Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.
Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.
Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.
Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.
Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un “potencial evento en el espacio del Fin del Mundo.”
                          Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la nube espacial
Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo

Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.
Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.
IMPULSO DE ENERGIA DESDE EL VERTICE DE LA PIRAMIDE DEL SOL OBSEVENSE LOS RELAMPAGOS A LA DERECHA
 PIRAMIDE DE BOSNIA EMITIENDO RAYO ENERGIA
En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio
Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres.

Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.
¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?
Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.

 CINTURON DE FOTONES
El mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.

Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev
Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.
Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.
 Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar
Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.

Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía
Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.
Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.
Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo]
Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.
Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos
En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:
“La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra
.Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)
“Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra.
Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa”. [Geochange Magazine]

LA PIRAMIDE DE LA LUNA EMANANDO ENERGIA
 Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.
Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.
¿Qué se espera?

Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. “Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años.”
EL TEMIDO ACERCAMIENTO AL CENTRO DE LA GALACTICO
 Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides empujan los titánicos rayos
FUENTE: AQUI