lunes, 16 de mayo de 2016

MUÑECOS DE MOVIE MANIACS SE CAEN SOLO EN LA MADRUGADA - 16 MAY 2016 - EFECTOANIMAS

En mi azotea hay cuartito que comunmente se usa como habitación para la empleada doméstica o como depósito pues un pariente venia de viaje de Venezuela y necesitaba una habitacion en Lima asi que yo le ofrecí mi habitación cuando llegara y yo me iba a la azotea ,por lo que mude mis cosas y cuando todo estaba listo mi pariente cambio de opinión y tuve que regresar a mi habitación ,pero por flojera no bajé mis muñecos de moviemaniacs (maniáticos del cine).
Cuando estaban en mi habitación en las mañanas al despertarme siempre encontraba 2 o 4 muñecos en el suelo pero después de acomodarlos nunca se caían durante todo el día pero al parecer otra cosa pasaba en la madrugada.Siempre quise filmar en la noche para saber si se podía apreciar algo raro pero me faltaba un foco con mayor iluminación a parte al de la misma cámara para poder hacerlo. Hasta que lo conseguí y decidí grabar lo que ahora sucedía pero en la azotea,ya que ahí siempre se caían dos muñecos,sólo dos, eso era raro .
Mi cámara al dejarla toda la noche grabó alrededor de 5 horas pero en archivos de  aprox.40 minutos  cada uno y en formato .MOV. Los hechos suceden en los dos primeros archivos asi que los edité para acortar el tiempo y el formato del video por el peso a formato .DIVX .
a continuacion el video de lo que aconteció.

0 comentarios:

Publicar un comentario