lunes, 16 de mayo de 2016

UFO - OVNI EN VIDEO MUSICAL DE TIFFANY - I Just Wanna Dance - LANZADO EL 10 DE MAYO DEL 2016


Antecedentes y lanzamiento

Después de haber sido informado de que Hwang debuta como cantante en solitario en 2015, Tiffany reveló en una entrevista con la revista de Singapur Pin Prestige en abril de 2016 que su debut en verdad había sido programado para finales de 2015, pero decidió retrasarlo con el fin de desarrollar aún más el álbum. 
El 4 de mayo de 2016, Tiffany anunció oficialmente su debut como cantante en solitario con I Just Wanna Dance como su principio EP y las imágenes teaser para el álbum comenzaron a ser lanzadas. El álbum se dispuso para la pre-venta en la tiendaiTunes el 5 de mayo.
El 11 de mayo de 2016, el álbum y el vídeo musical del sencillo principal fue lanzado por YouTube.

Promoción

Un escaparate promocional de I Just Wanna Dance se establece que tendrá lugar el 10 de mayo de 2016. El debut de Tiffany está programado para ser en el programa musical M! Countdown de Mnet el 12 de mayo y continuará con sus promociones en Music Bank el 13 de mayo, Show! Music Core el 14 de mayo y Inkigayo el 15 de mayo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero extrañamente aparece un objeto no identificado en el cielo justo donde ella 
esta realizando la filmación del baile de su video musical.
Fotos :






video :

0 comentarios:

Publicar un comentario