viernes, 15 de julio de 2016

FOTOGRAFIAN FANTASMA EN EL MUSEO DE LA CASA DE LA MONEDA DE ESPAÑA - 15 MAYO 2016


La fotografía, tomada por error por una joven madrileña, revela un perfil con barba y traje de época con gola o cuello Cervantes.

Una joven madrileña asegura haber fotografiado una misteriosa figura en el Museo Casa de la Moneda de Madrid. La imagen, que fue tomada a finales de abril y en la que se aprecia un perfil similar a los retratos más conocidos de Cervantes, ha causado revuelo en Internet desde su publicación el pasado fin de semana en la red social Facebook y en forocoches.com.
Su autora afirma que se encontraba sola en el momento en el que tomó la instantánea durante una visita al Museo Casa de la Moneda, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al parecer, en un principio, no se percató de la presencia. «La foto la hice sin querer y borrando me he dado cuenta de que había algo», explica.
Desconcertada, publicó la fotografía en su perfil de Facebook y las reacciones no tardaron en aparecer. La noticia llegó hasta forocoches.com, donde se publicaron numerosos comentarios en apenas unos minutos en la noche del domingo. Algunos usuarios atribuyeron la «presencia» a un reflejo o a un efecto de doble exposición e incluso publicaron rápidamente «memes» a base de evidentes montajes tomando como referencia la misteriosa fotografía del Museo Casa de la Moneda

La propia autora no podía creérselo y pidió ayuda a un amigo aficionado a la fotografía para que ampliase el detalle. Fue entonces cuando creyóidentificar el perfil y lo que parece ser un traje de época con cuelloCervantes, lo que llevó a la joven a pensar que podría tratarse del fantasma del autor de El Quijote.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario