viernes, 15 de julio de 2016

FOTOGRAFIAN OVNI POR ENCIMA DE LOS EDIFICIOS DEL WORLD TRADE CENTER - 15 JUL 2016

Un hombre exaltó a muchos de los entusiastas de los ovnis considerados como una espectacular foto  de un ovni por encima de los edificios del World Trade Center de la Zona Cero de Nueva York.

El testigo eligió no ser nombrado en su informe presentado ante la Red Mutual UFO (MUFON), una de las organizaciones más grandes que investiga reportes de ovnis en todo el mundo.

En un informe de MUFON, el testigo dijo que estaba con su esposa en el WTC de la Zona Cero. Capturó varias fotos al azar de la construcción - tres imágenes en un minuto.

La pareja no se dio cuenta de cualquier anomalía en las fotos lo largo de su viaje de vacaciones. Cuando vieron las fotos después de las vacaciones, se encontraron con un objeto extraño volando por encima.

El testigo dijo en la presentación del informe que no vieron el OVNI con sus propios ojos cuando estaban de visita en el WTC. Se cree que no es un objeto aéreo ordinario en el cielo. Él piensa que el gobierno de los Estados Unidos no permitiriá que ningún vehículo convencional  volara por encima de allí.

Él sugiere que puede ser un vehículo terrestre camuflado o sin ser detectado o un OVNI. Una foto de la muestra testigo círculos de colores y la siguiente se muestra un OVNI que aparece para reemplazar los anillos. En la foto número 3, sin luz y sin UFO se pueden ver.

El testigo quiere profesionales para analizar las imágenes, la razón principal de que los envió junto con su informe de MUFON.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario