jueves, 22 de septiembre de 2016

EXPEDIENTES SECRETOS "X" Y ANTIGUOS ARTEFACTOS AZTECAS FUERON PRESENTADOS EN OJUELOS / JALISCO / MEJICO - 21 SET 2016 - OOPART(ARTEFACTOS QUE NO CORRESPONDE A ESE EPOCA)


Al pensar en  antiguas civilizaciones  muchos piensan en los mayas, pero los aztecas llegaron más lejos en la línea de tiempo. Las familias de ascendencia azteca han estado recogiendo artefactos y se les ha pedido  reunirlos y mostrarlos para darle observación científica.
Hay muchos objetos en forma de casco que tienen caras alargadas y ojos grandes. La mayoría de estos fueron hechos a mano en metales preciosos como el oro y el cobre. Otros están hechos de piedra. Estas cabezas que también han sido talladas tienen tallas de lo que parece ser cometas y algún tipo de nave en ellos.
 ARTEFACTOS AZTECAS :











El Imperio Azteca fue muy grande y  muy avanzado. Tenían riego , ciudades y edificios complejos. No se sabe qué tuvieron en cuenta para su genocidio masivo cuando fueron "descubiertos" en el continente americano . Al mirar estos artefactos Uno puede preguntarse si estas tallas son auténticas piezas aztecas. Aunque no han sido fechados al carbono, los tasadores pueden decir con confianza que estos no se hicieron utilizando técnicas modernas. El brillo que da la apariencia de esmalte en estas piedras no es, de hecho, un esmalte, pero una antigua forma de sellar la roca. Esto le da un poco más de credibilidad a las piezas. Lo extraño es que muchos de estos artefactos parecen modelar una versión moderna de una nave espacial o de platillo volador. En ellos se describen los seres que vienen de estas naves como dioses de algún tipo. Los que, obviamente, no son "otros" en las tallas son a menudo de rodillas ante la vista de estos otros seres. Algunos se representan con alas en forma angelical. Las cantidades de artefactos que todavía se conservan  son increíbles. Se dice que han visto más de cuatrocientos de estas tallas. A continuación se presentan algunos ejemplos de estos artefactos originales. Estos serían como una cachetada para que  las personas sean de mentalidad más abierta, y sin duda, será un tema de investigación en el futuro. VER VIDEO:


FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario