domingo, 5 de febrero de 2017

PERTURBADOR DESCUBRIMIENTO DE "MONSTRUO MARINO" ENCONTRADO EN MEJICO - 7 ENE 2017 - MONSTRUO


Publicado el 7 ene. 2014
Vástagos de ballena reunidos muertos en la laguna mexicana en el primer caso documentado de ballenas blancas siameses

Se ha encontrado un par de ballenas grises unidas en la costa de México, en lo que podría ser el primer caso documentado de ballenas grises siameses gemelas.
Científicos de la Laguna Ojo de Liebre de México, o Laguna de Scammon, descubrieron los terneros muertos, que se cree que han sido abortados como resultado de su discapacidad.
Los gemelos conyugados han ocurrido en otras especies, en particular las ballenas finas, sei y minke, sin embargo, la investigación no ha encontrado ningún caso publicado de gemelos de ballena gris siameses.


La carcasa tiene sólo unos siete pies de largo, frente a los normales de 12 a 16 pies para las ballenas grises recién nacidas.

Alisa Schulman-Janiger, investigadora de la American Cetacean Society, señaló que los gemelos estaban severamente subdesarrollados y se preguntó si el nacimiento o la muerte fetal también podría haber matado a la madre.
La carcasa de los gemelos se ha recogido para su estudio.
Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook de Guerrero Negro Verde, con la declaración traducida: "Desafortunadamente, el espécimen murió. Su supervivencia fue muy difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario