domingo, 9 de julio de 2017

DESCUBREN "CIUDAD PERDIDA DE LOS GIGANTES" DENTRO DE LA SELVA ECUATORIANA/PERUANA


Publicado el 2 jul. 2017
El descubrimiento de la "Ciudad Perdida de los Gigantes" dentro de las selvas ecuatorianas / peruanas, tiene que ser uno de, si no el más importante descubrimiento arqueológico del siglo XXI. También tiene que ser acreditado con la historia más suprimida de los últimos cien años. Esto, presumiblemente debido a los artefactos que simplemente no pueden ser explicados por la teoría moderna de la evolución sobre nuestro planeta.
Las leyendas muy antiguas en el Ecuador hablaban de gigantes que una vez recorrían estas selvas, una época en la que se crearon enormes ciudades megalíticas y pirámides, estructuras ahora, casi reaparecidas por las garras de la naturaleza.
Un pequeño grupo de historiadores alternativos, junto con una serie de famosos cazadores de reliquias, amasó un equipo para establecer y probar si estas leyendas, junto con las demandas modernas por los testigos aparentes de esta antigua ciudad perdida, eran de hecho cierto.
Un pequeño número de aborígenes nativos seleccionados llevaría al grupo de exploradores a un sitio que ellos consideraban verdaderamente santo, donde las tribus locales se reunieron para celebrar espíritus poderosos que, según la leyenda, todavía habitaban los sitios megalíticos.
Después de localizar con éxito lo que en realidad era un antiguo complejo urbano, todos menos consumidos por las raíces del bosque, registraron sus hallazgos en un intento de correlacionarlos con la perspectiva tradicional de lo que estaban buscando.
Una serie de estructuras, una vez enormes, acompañadas de una pirámide maciza, plana, una pirámide hecha de bloques de varias toneladas, con una gran piedra pulida y sacrificada colocada en la parte superior, ¿fue esta piedra usada para el sacrificio de otros gigantes? ¿O fue esta piedra una premisa de vista mucho más aterradora para nuestros antepasados ​​ecuatorianos ...
Cuando el equipo de investigación regresó a la civilización con una sólida comprensión de la ubicación de las ciudades y el diseño, que transmitió sus conclusiones a Bruce Fenton, autor, investigador y especialista en lo que respecta a la antigua, que posteriormente completar un análisis detallado de los resultados, , Él concluyó que el complejo era de hecho el legendario, pensamiento largo ser mítico, para no decir imposible, "ciudad perdida de los gigantes.
La estructura de pirámide extremadamente grande, de aproximadamente 80 metros cuadrados en la base y 80 metros de altura, posee paredes de pendiente pronunciada, cuya estructura está formada por bloques de piedra tallada de forma irregular, cada uno calculado actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso; Muchos centenares tales bloques que componen las paredes del edificio.
Dispersas por la zona había un gran número de artefactos de piedra y cerámica. Muchos de estos objetos son herramientas de piedra utilizadas en el campo de la minería o refinación de mineral metálico. Sin embargo, asombrosamente, estas herramientas están dimensionadas para el uso de gigantes.
El estilo de los edificios y los objetos encontrados todos sugieren una desconocida gigante de tamaño pre-inca. Sin embargo, desafortunadamente, parece que los poderes que pueden estar estancando una investigación exploratoria completa para reliquias tan antiguas, con un posible objetivo de enviar a cazadores contratados privados para conseguirlos primero. Se necesita más investigación para establecer los hechos, pero la aprobación para excavar se está encontrando para ser una empresa ardua para lograr.
De acuerdo con Bruce Fentom, cita, dijo.
Suponiendo que estaban realmente unidos a los mangos de madera dura, una presunción bastante segura de hacer, que habría sido increíble en tamaño y peso.
Claramente haciendo su uso poco práctico para un indígena típico inca o indígena, que generalmente se encuentra a unos cinco pies o más de altura.
Los estudiosos de la corriente siguen insistiendo en que la ciudad no existe, a pesar de los numerosos descubrimientos en 2013, un claro caso de negación, el Ministerio de Cultura ecuatoriano incluso ha enviado representantes para investigar la ciudad perdida de gigantes. Concluyeron, para el choque del equipo, que los edificios en forma de pirámide no eran más que una formación natural.

El equipo ha identificado hasta ahora varias colinas grandes cerca de la estructura de la pirámide, cada una de ellas de igual tamaño. Es posible que cada una de estas colinas sea una pirámide aún por descubrir. Esto haría para una ciudad de tamaño muy significativo y el complejo de la pirámide.
Un equipo internacional de expertos de los antiguos sitios megalíticos y las tecnologías de la pirámide están planeando nuevas expediciones al sitio para colocarlo con precisión en un mapa y producir un documental de una hora de grabación de las increíbles características de este sitio intrigante.
Por supuesto, te mantendremos informado.
FUENTE : AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario