domingo, 9 de julio de 2017

TERROR EN JAPON POR SANGRIENTO FANTASMA - 2 JUL 2017 -

Una muerte horrorosa mantiene en vilo al país asiático. La leyenda cuenta una tenebrosa la historia de Aka Manto, entidad etérea que mata a las personas de la manera más sangrienta. Y que estaría de regreso.

Semanas atrás, una muerte dudosa conmovió a Japón. Keiko, una joven de 23 años, ingresó a un baño de la ciudad de Tokio y a los pocos minutos fue hallada sin vida y totalmente desangrada. Los investigadores policiales quedaron totalmente desconcertados porque no encontraron ninguna pista que pudiera determinar las causas de su fallecimiento. No hallaron ninguna huella ni ninguna prueba que los ayudara a esclarecer el caso. Sin embargo, una mujer muy mayor que pasó por el lugar se acercó a los policías que investigaban el trágico hecho y les aportó un comentario que los dejó estupefactos: “Seguro que fue el espíritu de Aka Manto...”. Cuando los policías quisieron saber más detalles, la mujer desapareció sin dejar rastros.
La leyenda de Aka Manto es una de las más conocidas en Japón. Una siniestra historia relacionada con el fantasma de una mujer, el cual habita el último de los inodoros de uno de los baños públicos de Tokio destinados a las mujeres. Al parecer, hace años ya existía otra versión de esta leyenda de terror que hablaba de un hombre vestido con una capa roja que se escondía en los armarios de una escuela primaria de Osaka, allá por el año 1935. Más tarde, sobre 1940, la leyenda derivó en una especie de vampiro que aterrorizó un vecindario de Tokio con una capa roja. No obstante, la leyenda actual empezó a difundirse allá por 1980 y tomaría forma de mujer.
Aka Manto, que significa Capa Roja en japonés, es el espíritu de una mujer que habita los baños públicos de Japón. Suele esconderse en el último de los inodoros atemorizando a toda aquella joven que lo use.
Al parecer, Aka Manto fue en realidad una joven sometida a la humillación constante de sus compañeros de colegio. Ahora, una vez muerta, su único objetivo es vengarse con el resto del mundo las vejaciones por las que pasó durante su vida. La leyenda asegura que una vez dentro del inodoro escucharemos una voz tenebrosa que preguntará “¿Papel rojo o azul?”.
Tras esta pregunta, aparecerán dos rollos de papel con estos colores. Si la persona elige el rojo, Aka Manto aparecerá y despellejará a sus víctimas. Arrancará su piel poco a poco para que las víctimas puedan sentir el dolor mientras se desangran. Por el contrario, si la víctima opta por el papel azul, el malvado espíritu cortará las piernas de la persona para que se desangre poco a poco. Al parecer, esquivar la pregunta tampoco funciona, aunque muchas versiones aseguran que es la única forma de escapar de la ira de Aka Manto.
No obstante, otras aseguran que si optamos por esquivar la pregunta terminará con nuestra vida igualmente. Asimismo, si elegimos otro color se abrirá un agujero del que comenzarán a salir manos blancas que arrastrarán a la víctima hacia la más absoluta oscuridad. Algunas versiones aseguran que podemos librarnos de Aka Manto corriendo nada más al escuchar la voz. No obstante, otras tantas cuentan que si esto sucede, Aka Manto podría aparecer frente a la persona bloqueando la salida y terminando con su vida de igual forma. Asimismo, otras cuentan que durante esta aparición el cuarto de baño queda completamente bloqueado, impidiendo que las víctimas puedan salir. Sin duda, es una de las leyendas más terroríficas de Japón, lo cierto es que parece que Aka Manto tiene muy claro su objetivo: terminar con la vida de la gente. Aunque parece imposible escapar de esta espeluznante aparición repleta de odio e ira, lo cierto es que si contestamos serenamente que no necesitamos papel, cabe una pequeña posibilidad de que Aka Manto nos permita seguir viviendo.
Quizá dependa del humor que presente el espíritu en esos momentos, pero lo concreto es que esta vía de escape no siempre funciona.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario